El monaguillo


No hace mucho, tan solo unos días, decidí en el día de mi cumpleaños, que la siguiente foto que publicara, sería una foto especial. Una foto de la que realmente, me sienta orgulloso de haberla hecho.
Y como no, me salió un retrato. Recordé este retrato, el día que lo disparé, y al chaval que se dejó disparar. Siendo sincero, muchas de las fotos que he publicado, tienen una historia personal o incluso propia, sin embargo en este caso, no fue así, y quizá de ahí proceda su fuerza. Fue un retrato ágil, rápido casi sin palabra, justo todo lo contraria aquello a lo que siempre intento evitar, a la hora de realizar un retrato. Recuerdo que el chico tenía prisa, ya que estaba apunto de irse su grupo. Era un jueves al atardecer y todos los jueves al atardecer, el grupo de la escolanía de Covadonga realizan una misa en ofrenda a la Santina.

1 comentarios:

Adris dijo...

Es cojonuda Pher! En serio, te has planteado exponer tus fotos o algo??? Igual yo lo has hecho, pero si no, creo que debrías, así podría verlas más gente, lo digo en serio, se te da de miedo!!!